César Millan, divorcio millonario

César Millan, divorcio millonario

Escrito por: dlopez    22 abril 2012     1 minuto

César Millan, divorcio millonario. El famoso adiestrador de perros pagará una fortuna a su exmujer.

César Millan no ha podido enseñarle a su estabilididad amorosa a estarse tranquila en el salón y la misma ha saltado al jardín a morder al cartero. El mítico adiestrador de perros que llegó de México a Hollywood para pasear a los canes de los famosos y ahora es un millonario más le pagará a su exmujer una verdadera fortuna.

La friolera de ciento setenta mil dólares al mes, unos ochenta mil euros, es lo que se llevará la exmujer tras un pago, inicial y único, de cuatrocientos mil dólares. Millan tendrá que pagar todo lo susodicho a cambio de una curiosa condición en acuerdo de divorcio.

El abogado del televisivo mexicano indica que «en el acuerdo queda bien claro que todas las grabaciones de Millan no realizadas con fines de ser emitidas en televisión deben seguir siendo grabaciones privadas». Efectivamente, y por si alguien no lo termina de entender, el letrado también se refiere a las escenas sexuales.

«Todo lo que mi cliente ha practicado con su mujer en la intimidad y que está grabado debe seguir siendo del ámbito privado y no debe salir a la luz pública». Las preguntas rondan por las redacciones de la prensa americana.

¿Por qué se preocupa tanto Millan de que esto salga a la luz? ¿Por qué se especifica esta petición en el acuerdo de divorcio? ¿Qué teme César Millan de la que hasta ahora mismo ha sido su mujer? Muchas preguntas que posiblemente no encuentren respuesta inmediata pero que el tiempo podría terminar por respondernos.

Vía | TMZ

4 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Quien acompaña a César en esa foto no es otro que su fiel pitbull » Daddy» , fallecido por causas naturales en el 2010. En una edición de su revista fue dedicada entera a la memoria de su perro favorito. Sé que a César no le importaría perder toda su fortuna con el tal que Daddy volviera a vivir (si es que alguien le diera esa opción) , pero eso es imposiblísimo. De hecho, Daddy era una especie de «Dog Coach», es decir, brindaba ayuda a otros perros que César debía domar y eso se reseña en su programa en diferentes casos difíciles. Fue un excelente asistente y basta ver la sonrisa de Daddy para evidenciar su profundo amor a su amo.

  2. Maria Fitas dice:

    Vejo muito com a minha mãe o Encantador de Cães na TV.
    Tenho muita pena dele.
    Espero que ele se recomponha e rápido.
    Preciso muito das dicas dele para ensinar a minha cadela Dama.

  3. ilaria dice:

    a veces nosotras las mujeres somos lo peor con los hombres…no creo que cesar se merezca todo esto ! que asco de mujer

  4. Sorel dice:

    Cesar es 1 galàn(ademàs de su lana)
    le han de sobrar pretendientas.
    Ahora se mas cuidadoso de q`no sòlo vean
    tu BILLETERA.
    ¡SALUDOS!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.