Jorge Javier Vázquez y una polémica foto en Twitter

Jorge Javier Vázquez y una polémica foto en Twitter

Escrito por: Elisa    23 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Una polémica foto de una persona que se parece mucho a Jorge Javier Vázquez en estado de embriaguez ha circulado por Twitter este fin de semana.

La foto que colgaba en su Twitter el exconcursante de Gran Hermano 2, Carlos Navarro se extendía por la red social y lo cierto es que detrás de la pareja que posa se ve a una persona que se asemeja bastante con el presentador de Sálvame que, precisamente mañana estrena un nuevo programa en la cadena “Hay una cosa que te quiero decir”. Navarro escribía: “Érase una vez…. un individuo anclado a un bolso!!!”

En la imagen se ve a un hombre tumbado sobre un sofá con una copa en la mano y con unas copas de más, si fuera Jorge Javier no sería la primera vez que se le ve en este estado ya que Sé lo que hicisteis en laSexta hizo populares unas imágenes del presentador divirtiéndose de lo lindo en la cabalgata del Orgullo Gay. Un detalle que llama la atención es que el protagonista de la foto lleva un bolso similar al que usa el conductor del Sálvame y el que los espectadores del espacio han podido ver en numerosas ocasiones.

Desconocemos si el presentador se va a hacer eco de esta imagen, que evidentemente daña su imagen, y pone de relieve que al ser un personaje muy conocido está expuesto a que su vida privada se haga pública. Además el tono y la temática de su programa ayuda a que sus enemigos se multipliquen.

Aunque los medios que se han hecho eco de la imagen ponen en cuarentena la identidad de la persona que aparece en la misma, los twitteros “anónimos” no dudan de que se trata del Jorge Javier Vázquez. Ser una personaje conocido tiene muchas cosas buenas -un buen estatus económico y la posibilidad de ayudar en distintas causas-, pero tiene otras malas como la falta de anonimato en situaciones como ésta. Vosotros, ¿qué pensáis?

Vía | Bekia

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Si es jorge javier vazquez porque yo he visto la misma foto ampliada, en otra web, y se ve perfectamente que es él.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.