Marc Anthony desata su ira contra Jennifer Lopez

Marc Anthony desata su ira contra Jennifer Lopez

Escrito por: dlopez    15 enero 2012     1 minuto

Marc Anthony desata su ira contra Jennifer Lopez. El cantante no soporta al nuevo novio de su exmujer.

Marc Anthony ha llegado a su límite y no ha dudado en llamar, bastante cabreado, a Jennifer Lopez para exigirle que deponga su actitud. El motivo de la bronca viene porque uno de los hijos de la pareja se refirió, delante de Marc, ha denominar al nuevo novio de su madre «Papi Casper».

March no dudó en coger el teléfono y poner a Jennifer Lopez a caer de un burro. Emme y Max, los gemelos de tres años de la pareja, fueron los que estuvieron hablando con su padre sobre lo que habían hecho con «Papi Casper». Aunque el joven de 24 años, bailarín con Jennifer Lopez, no sabe nada del tema, Marc ha insistido a Jennifer Lopez que evite en lo sucesivo que los niños denominen así a su nuevo maromo.

De lo contrario, ha anunciado Marc, también llamarán «Mami» a la nueva novia del cantante. Esta circunstancia tampoco le importaría demasiado a Jennifer Lopez que piensa que Marc Anthony «se está comportando como un niño pequeño» ante esta situación.

Los celos de Marc Anthony cuando estaba casado con la cantante siempre han sido motivo de comentarios por parte de la prensa e incluso algunos apuntan que los mismos fueron la razón por la que la pareja se divorció.

Sea como sea, esperamos que ambos encuentren la felicidad junto a sus nuevas parejas y que ambos disfruten del amor y de la vida sin este tipo de problemas. Os seguiremos informando de lo que suceda a este respecto en futuros posts.

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. Nerea dice:

    ME ENCANTAN VUESTRAS NOTICIAS , PERO POR FAVOR
    PODÉIS PONER MAS NOTICIAS ESQUE PONÉIS MUY
    POCAS PERO ESTE BLOG ME ENCANTA !!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.