Angelina Jolie tuvo una crisis emocional mientras dirigía su película

Angelina Jolie tuvo una crisis emocional mientras dirigía su película

Escrito por: dlopez    15 enero 2012     2 minutos

Angelina Jolie tuvo una crisis emocional mientras dirigía su película. La actriz se confiesa ante los medios.

Angelina Jolie no es la mujer fuerte que aparenta ser en algunas de sus películas. La actriz también tiene fuertes crisis emocionales que le afectan durante semanas. La última la vivió mientras dirigía su película In the Land of Blood and Honey.

En declaraciones recogidas en un chat con los lectores de la revista Marie Claire comenta que «Estaba duchándome y me puse a llorar sin parar. Brad llegó y me preguntó que qué pasaba. Le pregunté que quién era yo para dirigir una película así y cómo iba a terminar el proyecto».

«No estoy cómoda del todo con este cambio en mi vida. Jamás pensé en convertirme en directora de cine, todavía tengo problemas para decir que soy directora». Parece que este nuevo papel no lo lleva nada bien y que le está costando muchísimo salir adelante.

«Sólo pretendía contar esta historia de alguna manera. Por suerte tuve la colaboración de un gran equipo y fue un placer, quizás no habría sido así de no contar con estos profesionales».

Sobre la guerra de Bosnia reconoce que «Como todos los americanos sabía muy poco al respecto. Tenía 17 años cuando pasó todo y estaba más centrada en mi destrucción que en estos temas. Era una imbécil y jamás pensé que fuera a ser algún día un modelo a seguir».

«Quiero enseñarles a mis hijos compasión y respeto. No creo que tengan que creerse que esta vida con maquillaje que llevan es cierta. Creo que ellos aprenden mucho de todo lo que hacemos a nivel humanitario. Ellos no viven en otro mundo distinto del de los niños que ven cuando hacemos esos viajes». Esperamos vuestras opiniones sobre lo dicho por la actriz.

Vía | Us Weekly

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.