Charlize Theron, el patito feo en la revista W

Charlize Theron, el patito feo en la revista W

Escrito por: dlopez    15 enero 2012     1 minuto

Charlize Theron, el patito feo en la revista W. La actriz comenta cómo fue su infancia.

Charlize Theron comenta en la revista W cómo era de niña. A pesar de ser una de las mujeres más bellas del cine, no siempre fue así y la actriz ha querido dejar constancia del calvario que ha pasado hasta convertir aquel patito feo en uno de los cisnes más bellos.

Theron indica que «Debo decir que mi pecho no es tan grande como parece. Tal y como aparece en la película Young Adult, también me ponía filetes de pollo para parecer que tenía más pecho del que tenía ya que, en realidad, no tenía nada».

«No me salieron las paletas hasta los ocho años. Crecí en Sudáfrica y de pequeña estaba demasiado enferma. Los antibióticos me pudrieron los dientes y no me salieron hasta bien entrada mi infancia. Mi imagen era poco agradable».

Lo más curioso de todo es que, a pesar de haber ganado un Oscar, tampoco quería ser actriz. «Quería ser bailarina pero era demasiado alta y podría haber tenido muchas lesiones. Pensaba que una bailarina podía contar historias y por eso me mudé a L.A. y terminé de actriz».

Bendita decisión que nos permitió admirar su impecable trabajo en múltiples películas desde entonces. Si aparte de ser una gran actriz demuestra que no le importa reconocer que fue un patito feo en su infancia pues ya nos conquista del todo. Ojalá que muy pronto os podamos informar de una nueva película de la actriz ya que siempre resulta un placer poder verla trabajando.

Vía | Radar On line

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.