Katherine Heigl no descarta adoptar de nuevo

Katherine Heigl no descarta adoptar de nuevo

Escrito por: Elisa    15 enero 2012     2 minutos

Katherine Heigl habla sobre la experiencia de la adopción.

La actriz Katherine Heigl ha tenido un plan en su vida desde que era pequeña: casarse, tener hijos y adoptar. La protagonista de Anatomía de Grey conoció y contrajo matrimonio con el cantante Josh Kelley en 2007 y después la pareja adoptó a su primer hijo, una niña llamada Naleigh, que tiene tres años.

«Josh y yo comenzamos a hablar sobre ello antes incluso de habernos comprometido», explica Heigl en el número de febrero de la revista «Scholastic Parent & Child». «Hemos hablado de tener hijos biológicos también, pero decidimos adoptar también. Me gustaría adoptar de nuevo«, añade.

Su marido le apoyó totalmente, pero Heigl admite que a todos les tomó tiempo de hacer a la idea de la adopción. «Cualquiera que no tiene experiencia con la adopción se pregunta: ‘¿el amor viene a través del ADN?'», asegura. «Son tuyos. Les amas en el momento en el que los pones en tus brazos. Josh tuvo que aprender esto, pero lo aceptó». Además, su hija les robó el corazón inmediatamente.

«[Naleigh] se sentía muy cómoda con Josh y congeniaron rápidamente«, dice. «Fue difícil para mí. Fue una lucha para mí, porque todo lo que quería tener era un vínculo con ella. Pero se necesita tiempo para que un niño confíe en esta nueva situación y confiar en ti», confiesa.

Criados en una familia con valores de «fortaleza, integridad y moralidad», Heigl y Kelley saben que van a trabajar un poco más difícil para mantener Naleigh con los pies en tierra y para asegurarse de que entienda lo afortunada que es – lo afortunados que somos todos nosotros.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.