Arantxa de Benito habla sobre la boda de Guti

Arantxa de Benito habla sobre la boda de Guti

Escrito por: Elisa    15 enero 2012     2 minutos

Arantxa de Benito acudía a La Noria donde gran parte de la entrevista se reducía a hablar sobre su ex Guti.

Arantxa de Benito era la primera entrevistada de la nueva etapa de La Noria. La ex de Guti acudía al programa de Telecinco y Jordi González aseguraba que su presencia había sido cerrada antes de que el deportista anunciase su boda con la reportera de Espejo Público, Romina Belluscio.

Al comienzo de la charla, lanzaba varias indirectas sobre la madurez de su ex. «Cuando él no había nacido, yo ya había hecho la Primera Comunión», contaba sobre los siete años de diferencia con el futbolista.

Sobre la boda de Guti con Romina Belluscio, aseguraba que ella está feliz si el padre de sus hijos lo es, ya que eso hace que sus hijos estén bien. Contaba que Zaida y Aitor están muy contentos con la relación de su padre. Además, explicaba que nunca ha tenido problemos con el tema de la pensión.

La entrevistada aseguraba que se encuentra en un momento de paz y de tranquilidad. De Benito sale desde hace un tiempo con Nacho Barroso y no descarta adoptar en un futuro.

Explicaba que está en un momento estupendo y que con Guti, los buenos momentos fueron muy buenos, mientras que los malos lo fueron también mucho. Narraba que después de su separación, de la que hará tres años en febrero, se sintio fatal.

En sus palabras se vislumbraba un dolor por el comportamiento que tuvo su ex con ella en ciertos momentos de su vida, pero también no se cortaba en afirmar que Guti era una persona con el corazón muy grande. Aunque censuraba la actitud de su ex de mostrar su vida privada tan abiertamente en Twitter, siempre velando por sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.