Joaquín Torres demanda al futbolista Raúl

Joaquín Torres demanda al futbolista Raúl

Escrito por: Elisa    15 enero 2012     2 minutos

El arquitecto de los personajes más populares de España, Joaquín Torres ha demandado al exfutbolista del Real Madrid Raúl González Blanco por el impago de un proyecto.

Joaquín Torres ha interpuesto una demanda contra Raúl González Blanco porque le debe 30.000 euros por un proyecto que el arquitecto realizó para la casa que el futbolista posee en la prestigiosa urbanización «La Finca».

Esta es la primera vez que Torres demanda a uno de sus prestigiosos clientes. Parece que Raúl y su esposa Mamen Sanz encargaron a este proyecto al estudio A-cero para edificar una mansión de nueve millones de euros que finalizará otro.

El arquitecto asegura que no hay acritud que solo les hace una reclamación porque no le han liquidado y tiene un estudio que mantener. En el programa que presenta su amiga Cristina Tárrega en Telemadrid, Territorio Comanche, contaba sobre la esposa del futbolista: «Es una mujer complicada e insegura. Tiene la osadía, la valentía de opinar y debería ser más prudente con el personal. Es de ese tipo de mujeres que por haber visto varias revistas de decoracion se creen que lo saben todo. Ella gasta, él paga».

Torres aseguraba que ella había desvirtuado su proyecto y que prescindieron de sus servicios sin avisarle. La pareja contrató a un nuevo arquitecto para que continuará con la obra.

La comunidad se queja porque la vivienda de Raúl y Mamén no sigue la misma línea de las demás que ha diseñado Torres por expreso deseo del fallecido García Cereceda, algo que firmaron en su contrato con la empresa Procisa.

En lo que coinciden muchos es que en ella decide y él accede a todos sus deseos. Asimismo cuentan que hay muchos famosos que no pagan porque piensan que están haciendo publicidad gratuita.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. paga dice:

    http://corunadn.es/joaquin-torres-acero-con-pies-de-barro/

    Joaquín Torres, Acero con pies de barro
    Publicado el 10/06/2015 por Juan Oliver en A pie de calle
    torres Acero deuda

    Cartel colocado ayer por un acreedor de las empresas de Torres en el estudio del arquitecto en A Coruña / Foto: CDN

    JUAN OLIVER / Al arquitecto Joaquin Torres empiezan a crecerle los acreedores. Estas fotos fueron tomadas esta mañana en la sede de su estudio de arquitectura en A Coruña. Según ha podido saber CDN, hace unas semanas Torres pidió el concurso de acreedores voluntario para Cobas Inversión Valor SL, una de sus empresas con sede en Madrid, después de que la Audiencia Provincial de Madrid lo condenara a pagar una añeja deuda con una empresa coruñesa de apenas 14.000 euros. Según fuentes conocedoras del caso, Torres mantiene compromisos de pago pendientes de hasta 200.000 euros con algunos de sus proveedores.
    joaquin torres acero

    Imagen de la sede del Estudio de Arquitectura Acero, propiedad de Joaquín Torres / Foto: CDN

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.