El ex de Shakira, feliz con Daniela Ramos

El ex de Shakira, feliz con Daniela Ramos

Escrito por: Elisa    14 enero 2012     1 minuto

Al igual que Shakira, Antonio de la Rua ha rehecho su vida sentimental. El ex de la colombiana sale con Daniela Ramos, Miss Colombia 2009.

En enero de 2011, Shakira confirmaba que Antonio de la Rúa y ella habían dejado de ser pareja desde agosto de 2010. Mientras, la cantante colombiana es feliz desde hace más de un año con Gerard Piqué, su expareja también ha rehecho su vida y sale con un exmiss colombiana llamada Daniela Ramos desde el verano de 2011.

La relación con Shakira, de 34 años, duró once años, pero Antonio, de 38 años, y su ex siguen manteniendo una buena relación profesional y de amistad. Tan rápido han pasado página que en ambos casos ya se habla de rumores de boda y también coinciden en que sus parejas son bastantes más jóvenes que ellos, Piqué tiene 24 años y Daniela, 23.

En la foto que os mostramos en la parte superior, Antonio de la Rúa aparece junto Daniela en Punta del Este, uno de los enclaves turísticos más populares de Uruguay.

La pareja se conocía en septiembre de 2010 en un concierto de Shakira en Bogotá. Al finalizar su relación con Shakira, consiguió el teléfono de la modelo a través de unos amigos y empezó a mandarla mensajes. Entonces, Daniela invitó a Antonio a una sesión en la que pinchaba en Ibiza, puesto que trabaja como DJ. Todavía no viven juntos, pero la que fuera Miss Mundo Colombia en 2009, visita con frecuencia el apartamento que el argentino posee en Nueva York.

Podés seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.