Karmele Marchante cuenta sus operaciones de estética

Karmele Marchante cuenta sus operaciones de estética

Escrito por: Elisa    14 enero 2012     1 minuto

Tras revelar su edad, Karmele Marchante afirma que nació en 1946, acudía a Sálvame Deluxe para contar las operaciones de cirugía estética a las que se había sometido.

Como ya os contábamos hace unos días, Karmele Marchante confesaba su edad tras tener un altercado en Sálvame Deluxe. Esto ha hecho que la periodista se haya sentido muy liberada como contaba en Sálvame Deluxe donde comparecía la noche del viernes como entrevistada. Comentaba que desde los 45 años no celebraba un cumpleaños y que sus amigos le habían felicitado por «haber salido del armario».

Por eso, tras haberse quitado un peso con el tema de la edad, la colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele acudía a la edición Deluxe para hablar de sus operaciones de cirugía estética. Karmele repasaba muy relajaba sus retoques y afirmaba que lo había hecho porque es consciente de que trabaja de cara al público.

Comentaba que nunca se había puesto botox, que no se había operado los pechos ni tampoco los labios vaginales. Sin embargo, enumeraba sus numerosos retoques: seis o siete liposucciones de cadera, abdomen, piernas y rodillas. También contaba que se había puesto silicona en los labios, pero solo en una ocasión. Además se había retocado el cuello, puesto pómulos y hecho un lifting a la altura de los ojos.

Karmele Marchante aseguraba que había sido muy cuidadosa con sus operaciones, que las había espaciado y que todas, excepto una, con el doctor Vila-Rovira. Confesaba que, independientemente de su edad, se siente como siempre y actúa como lo ha hecho siempre. Asimismo aseguraba que no bebe alcohol, que hace deporte y cuida mucho su alimentación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.