Brian Austin Green denuncia a una compañera de 90210

Brian Austin Green denuncia a una compañera de 90210

Escrito por: dlopez    14 enero 2012     1 minuto

Brian Austin Green denuncia a una compañera de 90210. La citada es la madre del hijo del actor.

Brian Austin Green, uno de los actores más conocidos de 90210 (Sensación de vivir), ha denunciado a su compañera en la serie Vanessa Marcil-Giovanazzo que interpretara a la problemática prima de Donna por una deuda contraída con su persona de más de 200.000 dólares. Si a esto le sumamos que la citada es la madre del hijo del actor pues ya tenemos el serial completo.

Al parecer, Austin Green declara que cuando eran pareja él le dejó a ella la citada cantidad de dinero que aún no le ha devuelto. La demanda, presentada en el Condado de Los Angeles, aclara que tras años de intentar que Vanessa le pagara no ha podido conseguirlo. Igualmente especifica que «el dinero no era regalos durante la relación» así que la actriz tendrá que pagar.

Green declara que en el año 2000, antes de que fuera pareja de la actriz, ya le dejó 50.000 dólares. El resto del dinero llegó mientras eran pareja y tras tener un hijo en común y separarse ahora llegan estos duros momentos para la actriz que deberá afrontar la deuda.

El actor aclara que cada vez que le dejaba dinero a la actriz ella reconocía que pagaría «lo antes posible» cuando él necesitara el dinero. Tras años de intentos en vano ha decidido denunciarla ante los tribunales.

Ahora Green no sólo pide el dinero sino también daños y perjuicios. Un gran problema para Vanessa ya que dudamos que tenga tanto dinero para hacerle frente a semejante deuda. Todo será cuestión de tiempo aunque, mucho nos tememos, gran parte de ese dinero vendrá de las típicas exclusivas con los medios de comunicación.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados