Marc Anthony controlaba hasta la ropa que llevaba Jennifer Lopez

Marc Anthony controlaba hasta la ropa que llevaba Jennifer Lopez

Escrito por: dlopez    20 julio 2011     1 minuto

Hasta la ropa que llevaba su exmujer Jennifer Lopez controlaba Marc Anthony. Los celos siguen siendo el principal motivo de la separación de la pareja y cada vez aparecen en la prensa más datos sobre la actitud de Marc Anthony al respecto.

Us Weekly ha sido la última publicación en publicar información. Tras ser nombrada Jennifer Lopez Icon of the Decade (Icono de la década) en la primavera de 2010 se llamó a la cantante para una sesión de fotos. Durante la misma fue el propio Marc Anthony el que no dudó en reprobar la mayoría de los vestidos que le parecían «demasiado sexies».

«Llegó a censurar una foto al decirnos que era «demasiado sexy para una mujer de 40 años y madre de 2 hijos», fue alucinante» comenta uno de los fotógrafos de la citada revista. Lo malo es que no sólo se quedaba Anthony en estos comentarios sino que iba a más.

Otra fuente indica que «No dudaba en provocar que Jennifer se sintiera fatal si escogía un vestido demasiado sexy. Le ha dicho cosas terribles para que se avergonzara de su cuerpo y optara por ir vestida como «una señora» lo que ha provocado todo tipo de discusiones en la pareja».

El cantante parece ser un tanto machista en la intimidad y siempre ha querido controlar totalmente todos los pasos de Jennifer Lopez. El hartazgo de esta situación ha provocado que la cantante haya optado por la separación. Si va a ser lo mejor para ella nos alegramos muchísimo de esta decisión.

2 comentarios

  1. OPINI dice:

    OPINO QUE EL ES FEISIMO Y ELLA TAMBIEN A DIFERENCIA QUE LLEVA MAS PINTURA QUE UNA PUERTA Y MUCHO ARREGLO, PERO CUANDO VA AL NATURAL …… NO TIENE NADA DE ESPECIAL ES MAS BIEN FEILLA.

  2. feucha dice:

    Y yo opino que OPINI es un aborto de la naturaleza pero no por ello no tiene derecho a existir y a decir tonterias por donde pasa. ¿O acaso los feos no tienen derechos?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.