Ana de Armas y Marc Clotet se han casado

Ana de Armas y Marc Clotet se han casado

Escrito por: Elisa    20 julio 2011     1 minuto

La cubana Ana de Armas y el barcelonés Marc Clotet se han casado en una ceremonia íntima que se celebraba en la Costa Brava este mes de julio. Los actores mantenían una relación desde hace algo más de un año, pero éste ha sido el tiempo suficiente para que se dieran cuenta de que querían dar un paso más en la misma.

Ana de Armas, de 23 años, es uno de los rostros más bellos de la televisión y cine españoles, mientras que Marc Clotet, de 31 años, es hijo de doctor Bonaventura Clotet, uno de los mayores expertos en SIDA de nuestro país y presidente de la Fundación Lucha Contra el SIDA. La pareja siempre ha dado muestras de estar muy unida y se les ha visto en distintos actos y también paseando por el centro de Madrid.

Marc Clotet ha trabajado en series como El comisario o El cor de la ciutat, pero se hizo popular entre el gran público por su papel de Vaquero en Física o Química de Antena 3. Acaba de finalizar el rodaje de la nueva película de Benito Zambrano La voz dormida.

Mientras que Ana de Armas se daba a conocer como Carol en El internado de Antena 3 y ha participado en las dos primeras temporadas de Hispania de la misma cadena. En el cine debutaba con Una rosa de Francia, a la que le seguían Madrigal y Mentiras y gordas, aún no ha estrenado Callejón y 7 días en La Habana. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.