Paula Vázquez demanda a In Touch por las fotos publicadas

Paula Vázquez demanda a In Touch por las fotos publicadas

Escrito por: dlopez    21 julio 2011     1 minuto

Paula Vázquez va a demandar a In Touch por las fotos publicadas por esta publicación en la que se podía ver a la gallega luciendo una extrema delgadez. La presentadora mandó a los medios varias fotos actuales luciendo su imagen real pero la publicación ha vuelto a publicar nuevas fotos añadiendo la etiqueta «Sin Retoque» a las mismas e incidiendo en la misma crítica hacia el físico de Vázquez.

La citada ha respondido, según el diario El Mundo, que «Bueno, se acabaron las tonterías. Ya está en manos de mis abogados y, como me niego a hacer publicidad de esta ‘revistita’ de mediocres, os pido que no retwitteeis más la revista«, ha declarado la presentadora en su página de Twitter. Por su parte, el director de ‘In Touch’, Aitor Marín, sostiene que las fotografías «no están manipuladas» y añade que «cualquiera que sepa de fotografía lo puede comprobar».

Comentarios fuera de lugar, como el que reza «Ese escote dejó ver el canalillo de la actriz, en el que se marca el esternón», han sido suficiente para la paciencia de la televisiva joven que ha decidido parar todo este despropósito.

Paula ha decidido que todos los usuarios de Twitter le digan algo al director de la revista en este canal #aitorimarinrevistitademediocres. Este jueves publicará en el mismo medio una foto suya con un periódico del día para que todo el mundo tenga claro que la imagen que ofrece Vázquez es actual y que su físico es el que es y no el que In Touch ha publicado. La polémica está servida.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.