Elin Nordegren, exmujer de Tiger Woods, enfadada con Rachel Uchitel

Elin Nordegren, exmujer de Tiger Woods, enfadada con Rachel Uchitel

Escrito por: dlopez    20 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Elin Nordegren sigue enfadada con Rachel Uchitel pero ahora no sólo porque la citada fuera una de las amantes de Tiger Woods sino porque, al parecer, la joven también ha tenido relaciones con el actual novio de Nordegren, Jamie Dingman.

Uchitel habría confirmado este extremo a sus amigos y Elin no ha tardado en enterarse de lo sucedido por lo que su relación con Jamie está tambaleándose. Rachel ha dado muchos detalles de lo sucedido por lo que la bronca está servida.

Todo habría sucedido en octubre de 2009 en Miami. Uchitel estaba en casa de su por entonces novio, Chris Barish, y habría recibido la visita de Jamie para tener relaciones. Las amistades de ambos habrían sido testigos de al menos 2 visitas de Jamie y de la bronca que tuvieron Uchitel y Barish al día siguiente.

Pero ahí no queda todo, Dingman tenía novia por aquel entonces e incluso Barish estaba liado con Jen Madden, la mujer que le dio toda la información al Enquirer sobre el escándalo de Woods por lo que Nordegren parece estar pensando que todo esto es un montaje tremendo del que está siendo víctima.

Nordegren no sabe ya qué hacer, Uchitel se ve inmersa en un nuevo lío, Dingman va a tener que salir corriendo y todo esto es sólo un episodio más del culebrón Woods. Sólo nos queda desear que la sueca encuentre, de una vez por todas, a su pareja ideal. Seguro que todo es producto de su imaginación y que pronto pasa esta pesadilla.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.