Lady Gaga, segundo artículo en V Magazine

Lady Gaga, segundo artículo en V Magazine

Escrito por: dlopez    19 julio 2011     1 minuto

Lady Gaga se ha estrenado, y de qué manera, en V Magazine como redactora. Su primer artículo siguió su línea habitual y el escándalo está servido con el segundo. Pocos como ella manejan tan bien el marketing y la polémica. Os dejamos con varios fragmentos de su texto.

«El arte es mentira y cada día voy a asesinar para convertirlo en realidad. Es mi destino estar a medio camino entre la realidad y la fantasía. Me llaman «teatral» pero el teatro soy yo y yo soy el teatro. Todos tenemos una gran fuerza en nuestro interior para transformarnos».

«Mi vida no es tan fácil como parece. Yo sé lo que es un momento de actuación o de show y otro de honestidad. Si me pides que me quite el sombrero en una fiesta me estás pidiendo que me arranque el hígado. Nací tal y como soy y sé cómo tener intimidad en público».

«Hay tantas mentiras en eso que llaman la Biblia de la moda que no lo puedo creer. Te piden que seas lo que no eres y la idea es convertir la fantasía de ti mismo en la realidad de ti mismo. Un tinte, unas botas vintage, un maquillaje y muchos elementos más pueden convertirte en otra persona y eso es lo que hay que hacer».

«Si sacas lo mejor de dentro convertirás en magia esa posibilidad. Eres fantástico/a y esa fantasía forma parte de tu yo real. Hay una mentira dentro que quiere salir para ser verdad». Críptico texto filosófico el que ha suscrito la cantante. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.