Demi Lovato sale con Ryan Phillippe

Demi Lovato sale con Ryan Phillippe

Escrito por: Elisa    19 julio 2011     1 minuto

Tras recuperarse de sus problemas, mil veces contados por ella misma, y sacar su exitoso single Skyscraper, Demi Lovato es noticia porque llevaría dos meses saliendo con Ryan Phillippe según desvela E! Online. La chica, de 18 años, mantendría una relación muy discreta con el actor, de 36 años. La última relación que le conocíamos al exmarido de Reese Whiterspoon es la que mantenía con la actriz Amanda Sedfried.

Ryan Phillippe es padre de tres hijos, los que tuvo con la ganadora del Oscar, Ava, nacida en 1999, y Deacon, nacido en 2003, a los que se suma la pequeña Kai, de dos semanas, fruto de su relación con su exnovia Alexis Knapp.

Una fuente afirma que ambos comenzaron a verse de manera casual y que rápidamente congeniaron, aunque la misma fuente revela que las cosas se han enfriado un poco tras el nacimiento de la hija del actor.

«Fue realmente hot e intenso durante un tiempo», afirmaba una fuente cercana a la pareja, pero Demi no sabía que Phillippe iba a ser padre de nuevo «hasta que basicamente ocurrió. Lo que le hizo entrar en un bucle». Pero la razón por la que las cosas van más despacio, no sólo es el nuevo bebé, sino también la promoción de su nuevo single, Skycraper, que se estrenaba la semana pasada y está siendo todo un éxito.

Los representantes de ambos aún no han contestado a E! Online, pero una fuente cercana a Phillippe niega cualquier relación con Lovato y dice que el actor, en estos momentos, está totalmente soltero. ¿Os parece que hacen buena pareja?

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.