Justin Bieber y Selena Gomez irrumpen por sorpresa en una boda

Justin Bieber y Selena Gomez irrumpen por sorpresa en una boda

Escrito por: Elisa    19 julio 2011     2 minutos

Justin Bieber y Selena Gomez hicieron su aparición en una boda en Malibú por sorpresa. El joven canadiense, tan espontáneo como siempre, escuchó que sonaba su canción «One Less Lovely Girl» el pasado sábado, 16 de julio. La pareja estaba disfrutando de una cena romántica en Adamson House Estate en Malibú cuando escucharon la música y decidieron aparecer en el enlace entre Rob y Jeanine McCool. «Escuchábamos que había una fiesta y decicimos venir. Así que siga la fiesta», contaba a los invitados. Debajo podéis ver un vídeo de Justin en la boda.

Justin incluyo cogió el micro para felicitar a la pareja, les dedicó unas pocas palabras, además de hacerse fotos con sus fans y con la pareja que se celebraba su boda, así que todos acabaron encantados con el cantante. Sólo estuvieron allí diez minutos, pero revolucionaron la fiesta y convirtieron el día en más especial si cabe.

Una de las invitadas contaba lo que había sucedido en primera persona: «La pasada noche en la fiesta de la boda de mi prima Jeanine, Justin Bieber salía de la nada cuando sonaba una de sus canciones en el karaoke que era cantada por una de las invitadas (Paige). Él nos contó que estaba conduciendo a un evento en Malibú y que escuchó la fiesta y que su canción estaba siendo cantada y decidió ver qué ocurría.

«Así que apareció, posó en fotos con la novia (Jeanine) y el novio (Rob). También se hizo fotos con fans y se fue con Selena Gomez, que estaba esperando a un lado y volvieron al coche», añadía.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People

un comentario

  1. Daniela Gogu!¡tha dice:

    ¡jajaja! bueno a mi no me molestaría que otro famoso llegara a mi boda con Justin seria algo divertido y nos la pasaríamos super bien bueno lo digo x que espero algún día casarme con justin haci me dirían Sra. BIEBER
    ♥ TE AMO «JUSTIN BIEBER»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.