Paca, la esposa de Francisco, aliada de Nacho Polo

Paca, la esposa de Francisco, aliada de Nacho Polo

Escrito por: Elisa    18 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Cuando comienza una guerra es difícil mantenerse neutral y en la que mantienen Víctor Sandoval y Nacho Polo ocurre lo mismo. Existen dos bandos capitaneados por Sandoval y Polo y Telecinco ya ha repartido sus fuerzas entre ambos. La Fábrica de la tele, productora donde colabora Víctor, apoya a su colaborador en Sálvame y La Noria, siempre con matices como la dureza de Kiko Matamoros, mientras que Mandarina, con Vuélveme loca y sobre todo, Enemigos íntimos hace lo propio con Nacho Polo, así todo queda en el grupo Mediaset.

El sábado, como ya os comentábamos, la hermana y la sobrina de Víctor Sandoval acudían a La Noria para defenderle y contar lo que ellas habían visto en los 16 años de relación entre Polo y éste. Pero, mañana, martes en prime time, después de la sosa entrevista a Nacho Polo, Enemigos íntimos tendrá como invitada a Paca, la esposa del cantante valenciano Francisco. ¿Qué pinta ella en esta historia os preguntaréis?, pues seguid leyendo.

Cuando Víctor Sandoval acudía a Miami acompañado por un reportero de Sálvame diario y entraba en su casa, pillando a Nacho en camiseta y calzoncillos, hablando por skype, era con Paca con la que estaba conversando el ex del colaborador. Ya se anunciaba que era un personaje conocido, pero desconocemos cuál es su relación con Polo que mañana nos aclarará, esperamos.

Ayer, en un adelanto que nos mostraba Vuélveme loca, Paca declaraba que ella había sido «espectadora», más bien oyente de lo que ocurrió y aseguraba que no escuchó gritar a Nacho Polo, y que escuchó como llamaba a su famosa amiga Jackie para que le sacase de allí y como Víctor Sandoval acusaba a ésta de ser su amante. Nuevos personajes para esta historia y Víctor Sandoval que vuelve al mundo de la música y ha grabado un canción dedicada a Nacho Polo, delirante. Recordad que podéis seguir todas las noticias de La Cosa Rosa desde Twitter.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.