Nuria Fergó, madre de una niña que se llamará Martina

Nuria Fergó, madre de una niña que se llamará Martina

Escrito por: Elisa    18 julio 2011     1 minuto

La cantante Nuria Fergó ya es madre de su primera hija que se llamará Martina. «Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado», se informa en el comunicado emitido por el hospital USP Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca donde ha nacido la niña.

Nuria Fergó y José Manuel Maíz se casaban en mayo de 2010 y a finales del pasado año, anunciaban que serían padres este verano a través de una exclusiva para ¡Hola! Martina llegaba al mundo en la madrugada del domingo, 17 de julio. Hace unos meses sus padres confirmaban en Facebook que éste sería el nombre de la niña.

«Estamos viviendo el sueño de nuestra vida. Lo hablamos y nos dimos cuenta de que nunca íbamos a encontrar el momento ideal. Tengo treinta y un años y no me apetecía dejar pasar más tiempo”, confesaba Nuria a ¡Hola!. “Ya me veo como madre. Siempre he sido muy cariñosa y sé que cuando tenga algo que es mío de verdad va a ser lo más importante de mi vida” añadió.

Nuria Fergó contaba en Twitter como se encontraba: «Hola chicos/as, aquí estoy esperando a que Martina quiera venir. Estoy en la recta final…Se me está haciendo largo y con este calor que hace más todavía. Cumplo el 16 de julio». También recibía felicitaciones en esta red social de amigas como Pastora Soler: «Enhorabuena a mis amigos Jose Manuel y Nuria por el nacimiento de su hija Martina! Muchos besos!».

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.