Thaïs Blume, pillada por Interviú

Thaïs Blume, pillada por Interviú

Escrito por: Elisa    18 julio 2011     2 minutos

La actriz Thäis Blume ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su chico en Cádiz. Les pudimos ver muy enamorados en la playa y aunque, las fotos que se distribuían a los medios mostraban a la intérprete de 26 años -cumplirá 27, el próximo 19 de septiembre- con una camiseta azul, abrazándose a su novio que lucía un bañador rojo y haciéndole fotos, Interviú publica en su portada unas imágenes de la joven en top less que pertenecen a la misma jornada.

Thäis Blume ocupa involuntariamente la portada de la revista que protagoniza la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sonia Ruz, como ya os contaban en Telelocura hace unas horas.

La chica ajena a las fotográfías parece que disfrutó de la jornada playera con su novio. Unas vacaciones que tiene bien merecidas porque últimamente no ha parado de trabajar. Esta temporada la hemos visto haciendo doblete en Hispania, de Antena 3, donde interpreta a una esclava, Gaia, y en Gran Reserva, de La 1, donde daba vida a la camarera, Lorena. Ambas son producciones de Bambú, lo que ha facilitado que la actriz pudiera participar en las dos exitosas series. ¡SPOILER! Sin embargo, en el culebrón vinícola, fallecía con lo que su participación en la cuarta temporada en principio no se producirá, a no ser que aparezca en forma de fantasta o en los sueños de Ricard Sales (Daniel Reverte).

La barcelonesa se dio a conocer en Sin tetas no hay paraíso de Telecinco donde daba vida a una de las amigas de Catalina (Amaia Salamanca), Cristina, después dio vida a Isabel en Valientes, una telenovela que no tuvo demasiado éxito en Cuatro y que fue cancelada. En el cine ha participado en la película de Vicente Aranda, Luna caliente donde encarnaba a Ramona.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.