Jennifer Lopez y Marc Anthony, motivos de su separación

Jennifer Lopez y Marc Anthony, motivos de su separación

Escrito por: dlopez    18 julio 2011     2 minutos

La separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony acaba de producirse pero ya están empezando a circular los primeros rumores sobre los motivos que les han llevado a tomar esta decisión tras 7 años de matrimonio.

Si hace poco se pudo ver a la cantante en Ucrania fue durante la visita del Príncipe William y Kate Middleton a Los Angeles cuando Lopez apareció vestida para la ocasión, sin anillo de matrimonio y con una actitud completamente distinta.

Phillip Bloch, estilista de la cantante, ha comentado que «Esto se veía venir. Marc es muy controlador y ella estaba agobiada con sus celos. Al principio le gustaba esa actitud pero ahora estaba ya muy cansada de tener que vivir así«.

La marcha de Jennifer Lopez a Long Island, Nueva York, supuso otro enfrentamiento, el socio de Marc Anthony en una de las películas de la actriz, Ed Meyer, comenta que «Ella se enteró de que su marido debía un montón de impuestos al estado de Nueva York y ahí empezó todo, esto fue en 2008″.

«Jennifer, prosigue Meyer, quería vivir en su mansión de Malibú pero a Marc le encanta Nueva York por lo que ella quería venir a vivir a la Gran Manzana para salvar al matrimonio. El otro día escuché que todo había terminado».

Bloch insiste en que «El nacimiento de sus gemelos fue la gota que colmó el vaso. La madre de Jennifer quería controlar su vida y esto no le cayó bien a Marc. Sé que ella ha hecho todo lo que ha podido para salvar el matrimonio porque no quería llegar a su tercer divorcio bajo ningún concepto». Lamentablemente así ha sido. Esperemos que ambos tengan más suerte en el futuro.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.