Marc Anthony se casa con Shannon de Lima

Marc Anthony se casa con Shannon de Lima

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2014     1 minuto

, República Dominicana ayer martes donde estuvieron presentes familiares y amigos íntimos de la pareja. Para la ceremonia se montaron carpas y se desplegó todo un dispositivo de seguridad para hacer que el día trascurriera de la forma más privada para la pareja y sus invitados.

La pareja, que se comprometió en marzo, comenzó a salir en 2012 de una manera intermitente. El divorcio del artista y Jennifer Lopez finalizó el pasado mes de junio, además Anthony sigue creyendo en las relaciones duraderas como comentaba en febrero. «Creo en las relaciones», decía. «Dios me ha bendecido de muchas maneras. Las cosas materiales se van, el éxito se va, pero cuando tu casa está vacía y no tienes alguien en quien invertir, si no tienes un testigo, no merece la pena», relataba.

Jennifer Lopez contaba al New York Daily News que estaba feliz por su exmarido y padre de sus hijos. Este es el tercer matrimonio para Anthony y el primero para la modelo venezolana. En mayo del año 2000, el cantante se casaba con la Miss Universo Dayanara Torres. Rompieron definitivamente en octubre de 2003 y la modelo firmó el divorcio en enero de 2004. En junio de 2004 contraía matrimonio con Jennifer Lopez y firmaba su divorcio con ella en abril de 2012 -si bien el proceso finalizaba en junio de este año-.

Cinco meses después de romper con Jennifer Lopez comenzó a salir con De Lima. Se separaron en enero de 2013 de forma amistosa y posteriormente se reconciliaron.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.