Nick Jonas y la importancia de la sexualidad en su vida

Nick Jonas y la importancia de la sexualidad en su vida

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2014     1 minuto

Nick Jonas ha querido comentar la importancia que tiene la sexualidad en su vida. El otrora artista Disney se ha convertido en uno de los hombres más deseados por las mujeres de todo el mundo. En una reciente entrevista comenta todo lo que piensa sobre su salud sexual.

«El sexo es una parte importante de nuestra vida porque va ligado intrínsecamente a lo que somos como personas. Si tu vida sexual no es saludable, el resto tampoco lo es y nadie querrá verte o relacionarse contigo» ha dicho Nick en una entrevista en exclusiva para la revista Attitude.

También indicó que, poco a poco, quiere ir alejándose de esa imagen de niño bueno que daba cuando formaba parte de los Jonas Brothers. «Creo que por aquellos entonces me presionaba mucho, ahora sólo me centro en mí y creo que así puedo disfrutar de la vida y no tener que estar siempre atento a pequeños detalles».

Igualmente, Jonas comenta que «me gusta que la gente tenga relaciones con mi música de fondo. Eso mejora mucho las sensaciones». El joven de 22 años muestra así una marcada personalidad y muchas ganas de afrontar la vida de una forma distinta. Todo parece indicar que lo va a conseguir ya que su éxito sigue siendo irrefutable.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Nick Jonas puede seguir siendo ese mito en el que se ha convertido? ¿Le pasará factura este cambio de actitud? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.