Azahara, de Gran Hermano 15, su novio borra fotos con ella de sus redes sociales

Azahara, de Gran Hermano 15, su novio borra fotos con ella de sus redes sociales

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2014     1 minuto

Azahara sigue jugando al gato y al ratón con Juanma. Ambos tienen pareja fuera y ambos siguen hablando en clave para intentar esconder lo que todo el mundo sabe que está ocurriendo. El novio de la malagueña ya ha optado por borrar fotos en las que aparecía junto a la citada de sus redes sociales.

Para muchos el Dj que espera a la concursante en Málaga habría llevado a cabo un ruptura sentimental con la joven llevando a cabo lo expuesto. Él mismo comentaba en su cuenta de Twitter que “Es posiblemente lo único que diga. Borré fotos que tuvieran que ver con GH por la cantidad de comentarios negativos hacia mí. No hay más motivos”.

El arrebato de borrar todo lo relacionado con Aza bien puede costarle caro a este joven pero a lo hecho pecho. Lo que no entendemos del todo es ese juego de los secretos que ambos tienen delante de todo el país. No parece lógico que personas adultas anden con tanto sigilo a la hora de confirmar que están juntos y que quieren tener una relación.

Por lo tanto estamos en una situación de bloqueo de la que sólo nos pueden sacar vuestras opiniones. ¿Qué pensáis a este respecto? ¿Consideráis que esta pareja puede fructificar una vez fuera de la casa? ¿Viviremos en un plató algún enfrentamiento entre ambas partes? ¿Es posible que estemos ante una ruptura de la pareja? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.