Joan Rivers, se confirma la negligencia del hospital durante su operación

Joan Rivers, se confirma la negligencia del hospital durante su operación

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2014     1 minuto

Joan Rivers fallecía a primeros de septiembre y desde entonces se está analizando todo lo sucedido en el quirófano donde comenzó a perder la vida. Ahora se acaba de confirmar que la presentadora podría seguir viva si el hospital hubiera previsto lo que terminó sucediendo.

River fue anestesiada con Propofol, la famosa sustancia que mató a Michael Jackson, y no en todos los casos el paciente admite bien esta droga. La susodicha dejó de respirar y en su habitación de la UCI entró el carro de paradas cardiorespiratorias. En el mismo no se encontraba la succinilcolina, la única sustancia que podría haberle salvado la vida a la añorada y televisiva Rivers.

Esta droga habría provocado que la traquea se abriera de forma inmediata y no que siguiera obstruida impidiendo el paso del aire y finalmente provocando la muerte de la citada. El Yorkville Endoscopy Center no sólo cometió esta negligencia ya que varios doctores del centro han reconocido que la cantidad de Propofol en sangre de River estaba muy por encima de lo permitido por la ley.

Es más, los abogados de Rivers reconocen que los médicos estaban durmiendo mientras las máquinas que mantenían a Joan con vida comenzaban a dar signos evidentes de que algo iba mal. La demanda no tardará mucho en llegar por lo que todo parece indicar que estamos ante un caso antológico de indemnización millonaria. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis que sucederá? ¿Qué habría pasado en nuestro país en un caso similar?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.