Snooki (Jersey Shore) celebra su despedida de soltera en Miami

Snooki  (Jersey Shore) celebra su despedida de soltera en Miami

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2014     1 minuto

Nicole Polizzi ha disfrutado con sus amigas de su despedida de soltera este fin de semana en Miami. Snooki, que tiene dos hijos con Jionni Lavalle, Lorenzo, de dos años, y Giovanna, de dos meses -a la que hace unos días presentaba en sociedad-, ha planeado una boda por todo lo alto con 500 invitados. MTV ha grabado la despedida de soltera y también hará lo propio con la boda y este contenido será parte de la cuarta y temporada final de «Snooki & JWoww».

Entre las invitadas se encontraba su mejor amiga y coprotagonista del reality Jenni Farley, que también ha sido madre hace cuatro meses de una niña llamada Meilani, y está comprometida con Roger Mathews. El viernes por la noche, las cámaras de MTV grabaron a las chicas, entre ellas Sammi Giancola (Jersey Shore), llegando al club favorito de la novia «Oceans 10 Bar & Grill».

Polizzi llevaba un velo; un top blanco en el que se leía «Wifey»; una falda larga negra y una sandalias altas. Sus amigas iban vestidas de negro con camisetas en las que se leía «Team Bachelorette«. El sábado, el grupo disfrutó de la piscina del hotel Dream y la novia siguió luciendo el velo, pero cambió su conjunto a un modelo dos piezas en blanco.

Jionni LaValle también tuvo su despedida de soltero con una cena italiana en el Cafe Martorano en el Seminole Hard Rock Casino en las proximidades de Miami.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.