Sema habla sobre Chabelita en ¡QMD!

Sema habla sobre Chabelita en ¡QMD!

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2014     2 minutos

. El joven, de 20 años, se define como auténtico, único, diva y especial. «No necesito que me echen flores, ya lo hago yo», le explica a Kiko Hernández.

«Isa nunca me ha dicho que le ayude, sale de mí. Ella no va de diva, pero sin dudarlo te digo que es mi diva y mi musa«, comenta sin pudor. «Soy su mejor amigo y ‘amiga’. Los dos nos contamos nuestras confidencias y nos desahogamos juntos», añade y confiesa: «Ella no es de hacer mucho caso. Isa hace las cosas según le dictan sus sentimientos».

«Yo le cambio los pañales y le doy biberones. Si estoy para salir de fiesta con ella, también estoy para ayudarla en lo que pueda. Además, el niño se duerme siempre que le cojo en brazos», explica sobre su relación con su amiga y confiesa que le gustaría ser el padrino de Albertito.

Sobre Alberto Isla no quiere hablar, pero niega haberse enamorado de él como afirmaba este. Asimismo se reserva su opinión sobre el ex de Chabelita porque no quiere darle la oportunidad de responderle. «Ahora mismo es el hombre ideal para ella. Ha aparecido en el momento idóneo. Yo les veo muy bien juntos», comenta sobre Alejandro, el novio de su amiga.

En cuanto a la madre de Chabelita, Sema asegura: «Isabel es muy amable y atenta. Está en todo momento pendiente de ti cuando estás en su casa. Es una gran anfitriona». Niega con vehemencia ser el topo de Cantora. «Eso es mentira. Pueden decir lo que quieran, pero si eso fuera verdad, yo no seguiría siendo el amigo de Isa», dice. Explica sobre el ingreso de Isabel Pantoja en prisión: «Yo lo que hago es intentar que desconecte del todo y le ponga una sonrisa a la vida. Yo estoy para que se distraiga y para arrancarle una sonrisa».

«Yo a Isa la quiero mucho y considero que es una suerte estar a su lado, además ella me cuida mucho. Ahora nos vamos a apuntar a la autoescuela juntos. Pero, mi segunda diva es Miley Cyrus, porque es tan ordinaria que si me dicen que me cambie por ella, lo haría sin pensarlo. Mi tercera diva es Paris Hilton, pero ya es muy antigua, aunque me sé toda su vida», comenta sobre sus divas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.