El novio de Belén Esteban reacio a tener un hijo con ella

El novio de Belén Esteban reacio a tener un hijo con ella

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2014     2 minutos

Belén Esteban ha concedido una entrevista a Kiko Hernández donde ha comentado lo importante que fue para ella que Miguel, su novio, le acompañase al estreno de «Miguel de Molina al desnudo». «Él supo estar en su sitio… Me dijo que no al photocall y yo no le dije nada. Yo lo entiendo, en su trabajo la gente le conoce y lo lleva muy bien pero también al principio le dieron la brasa, pero gracias a Dios todo está muy bien… No necesitaba que posara conmigo porque le habría obligado. Él estuvo conmigo, que es lo que a mí me importa, y él estuvo en su sitio», explicaba la colaboradora de Sálvame.

También tiene en mente darle un hermanito o una hermanita a Andreíta, aunque ni esta, ni su madre, ni su novio están por la labor. «A mí me gustaría quedarme embarazada, pero es cosa de dos y todavía queda mucho camino… Por mi parte me gustaría porque mi niña ya es muy grande… Pero Miguel está muy reacio. Es normal, llevamos sólo un año, estamos muy bien así y un bebé, quieras que no, te quita mucho», contaba y a esto hay que añadir que la vidente Conchita le comentaba en Sálvame deluxe que en 2015 se quedará embarazada.

Sobre su nulidad matrimonial adelantaba: «Ya está todo en marcha, a ver si me la dan… ¡Y si no me la dan, me voy a casar igual!» y añadía: «A mí me gustaría casarme por la Iglesia».

En este momento la princesa del pueblo explicaba que, a diferencia de en su boda con Fran Alvárez, no le costará encontrar un diseñador. «Se pelearían por darme el traje ahora», enfatizaba y comentaba que invitará a todos sus compañeros de Sálvame. En cuanto a estos, todos opinaban que Miguel se comportó muy correctamente, que parece una buena persona y que se le vio algo cohibido en el evento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.