Paula y Luis, de Gran Hermano 15, confesiones íntimas bajo el edredón

Paula y Luis, de Gran Hermano 15, confesiones íntimas bajo el edredón

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2014     1 minuto

Paula y Luis parecen haber dejado atrás el espíritu de los teletubbies para pasarse a la sicalipsis. Él ha conseguido que la gente no le eche gracias a su amistad con la siempre pasada de vueltas Paula. Ahora que han dado un paso más en su relación, por llamarla de algún modo, quizás comencemos a ver qué se esconde bajo el capote del torero.

Y es que ya se sabe, tarde otoño, amistad, edredón y de ahí a montar una tienda de campaña para conversar sólo hay un paso. Los ruiditos y risas que se escuchaban nos hacían presagiar que había habido algo. El comentario de Paula, “Me encanta tu forma de ser, de hablar y de reír. Me enamora”, demuestra a las claras que la joven está empezando a sentir algo más.

Antes de meterse bajo el edredón ella le decía al torero “Te debería estrujar y comerte como un melocotón en almíbar”. Esta frase contrasta fuertemente con las escenas del «duchoning» con Omar en las que no había, precisamente, restos de estas frases de princesa Disney que de vez en cuando dice la protagonista de esta noticia.

Paula le indicaba también a Luis que se sentía agobiada por no poder decir sus sentimientos ya que eso podría provocar que muchos pensaran que estaban engañando a todo el mundo. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que hagáis los comentarios que os apetezca a este respecto. ¿Pensáis que esta pareja puede llegar a ser algo más de lo que ya son?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. esta chapala a visto a gran hermano y esta haciendo un papelito para haber si gana y llebarse al torrero a jauyy vale. habla lo mismo que la frecita toda una niñata. ya es hora que se valla a la calle

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.