La «novia» de Jonathan (Gh 15) comenta su «relación» con el concursante

La «novia» de Jonathan (Gh 15) comenta su «relación» con el concursante

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2014     2 minutos

Jonathan sigue dentro de la casa de Gran Hermano 15 protagonizando una vivencia personal dentro de la casa que se podría titular como Haciendo el canelo. El joven respeta mucho a la persona que tiene fuera ignorando que esa persona ni se considera su novia ni nada parecido.

Ayer hablaban con ella desde el DBT de Gran Hermano y aun manteniendo su anonimato la joven dejaba bien claro que no era la pareja del concursante. Jordi González había hablado con ella y sus conclusiones son las siguientes, » no ve el programa porque hay cosas que le duelen. Está convencida de que a Jonathan no le gusta Yoli porque, de ser así, estarían juntos. Otra cosa es, según ella, que si te ponen arroz todos los días, te lo acabas comiendo. Cree que él piensa que ella no le está esperando fuera pero asegura que tendrán una charla muy positiva”.

Ayer se repartían varias cajas con ropa para los concursantes. Cuando Jonathan vio las prendas que le había enviado esta joven se vino abajo. Fue su primo el que le indicó que «esto es sólo un momento de tu vida y no es la realidad». Desgraciadamente Yoli escuchaba este comentario y no dudó en venirse abajo. Vitín, profesional en esto de hacer leña del árbol caído, vino a decirle a la joven que se diera cuenta de que ella le buscaba «el ochenta por ciento de las veces».

El primo le reconocía a la rubia que «cuando esto termine tú te irás a Albacete y yo me iré a Valencia pero eso no significa que pueda vivir sin vosotras». Esto ha provocado la tranquilidad de la joven. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.