Toño Sanchís y su interés por Isabel Mateos, la mejor amiga de Francisco Nicolás

Toño Sanchís y su interés por Isabel Mateos, la mejor amiga de Francisco Nicolás

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2014     2 minutos

Toño Sanchís ha concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo donde cuenta cuál es su relación con Isabel Mateos. El representante de Belén Esteban ha aclarado que él no utiliza el apodo con el que se conoce a la joven. «Suena como despectivo. Además, a ella le sienta mal, no le gusta», aclaraba. También tiene unas palabras sobre los padres de la chica: «Les debe de asustar toda esta parafernalia de la televisión».

Comenta que van a ver qué es lo que se presenta y lo que quiere hacer. «Isa quiere expresarse y contar su verdad, porque ella dice que hay mucha gente que no está contando la realidad como es«, añade y explica que no sabe si acudirá a Sálvame, Un tiempo nuevo o El programa de Ana Rosa, pero cree que es bueno e interesante que se exprese. De momento, no parece que Isabel Mateos se convierta en concursante de algún reality show.

También ha comentado la joven la relación que le une a Sanchís en una entrevista que concedía al diario ABC. «Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos», comentaba la mejor amiga de Francisco Nicolás.

Sin embargo, no niega que haya hablado con el representante de la princesa del pueblo y de Olvido Hormigos. «Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo sólo escuché sus consejos», explicaba.

De estas palabras no se vislumbra que la joven quiera convertirse en una estrella televisiva como quiere hacer Sanchís. «Los dos nos encontramos, aunque yo di el primer paso. Ahora estamos en conversaciones«, explica este sobre quién dio el primer paso a la hora de conocerse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.