Miguel Ángel Silvestre podría mantener una relación con Mirian Pérez

Miguel Ángel Silvestre podría mantener una relación con Mirian Pérez

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2014     2 minutos

Mirian Pérez, la que fuera novia del top Javier de Miguel durante más de un lustro, sería el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre al que le conocemos relaciones largas con las actrices Belén López y Blanca Suárez. El suplemento La Otra Crónica de El Mundo cuenta que el actor de Velvet habría comenzado una relación con la modelo y bloggera.

Silvestre, que regresaba de México tras finalizar el rodaje de Sense8 -la nueva serie de Netflix con la firma de los hermanos Wachowski-, coincidía con la modelo canaria a principios de octubre que viajaba hasta allí para conocer una firma de joyería.

A raíz de este encuentro, ambos se han visto en varias ocasiones y en distintas fiestas. Existen fotos de la pareja que podrían ver la luz en breve y que demostrarían su relación. Sin embargo, el intérprete asegura en las redes sociales que sigue soltero.

A la que podría ser la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre le encanta la decoración y la repostería y sus amigos destacan su dulzura y sencillez. En cuanto a su trayectoria profesional, ha formado parte de campañas de Carolina Herrera, Unisa, Amichi o Titto Bluni y ha participado en varios desfiles de Women’Secret. Además cuenta con un blog de moda «Honey Dressing» en elle.es y se aventuró en diseño creando una línea de seis trajes de baño.

Como os decíamos, su ex es Javier de Miguel al que se le relaciona con otro rostro televisivo muy conocido Patricia Conde que acaba de estrenar un nuevo programa en Cuatro, con quien comparte el mismo representante. Según el mismo medio llevarían saliendo varios meses, pero con una discreción total que habría impedido que les hagan fotos juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.