Un exnovio de Terelu Campos afirma tener una foto comprometida de ella

Un exnovio de Terelu Campos afirma tener una foto comprometida de ella

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2014     1 minuto

David, exnovio de Terelu Campos, hablaba con Sálvame diario y contaba su relación de algo más de un año con la colaboradora. Explicaba que se había sentido subestimado por ella y confirmaba que conserva una foto comprometida que ha enseñado a las personas que le ha dado la gana.

La expareja de la hija de María Teresa Campos desmentía que lo suyo fuera una relación esporádica. Explicaba que se conocieron en un bar en Málaga y que salieron desde junio de 2007 hasta julio de 2008. Además contaba que la relación se rompía porque hubo muchas broncas y calificaba a Terelu como impulsiva y un poco posesiva. Asimismo afirmaba que se creía muy importante y abusaba de esa posición de poder sobre él.

“Como cualquier pareja nos intercambiamos fotos”, comentaba y añadía que la foto se la mandaba ella y que es de cintura para arriba en la cama, se ve la cara y el pecho. «Lo que voy a decir es lo que hay, sabe que esa foto existe y que me la ha mandado a mí», contaba cuando le preguntaba si querría sentarse un plató.

Terelu dudaba de la existencia de la foto que él describía, pero afirmaba que si existiera algo similar, no dudaría en tomar medidas legales. También explicaba: «Me da tanta tristeza que no voy a entrar» y añadía: «Te prometo que sigo alucinada, me cuesta tanto, tanto pensar que David diga las cosas que dice que es que no lo conozco». Confesaba que ella pensaba que era honrado, honesto y trabajador. «La vida está llena de sinsabores y decepciones», concluía.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.