Jennifer Lopez reconoce que su divismo arruinó su vida amorosa

Jennifer Lopez reconoce que su divismo arruinó su vida amorosa

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2014     1 minuto

Jennifer Lopez ha tenido varias parejas sentimentales pero ninguna de ellas ha cuajado lo suficiente. Más temprano que tarde, siempre surgía algún problema que hacía saltar por los aires el equilibrio sentimental de la cantante. Ella misma ha reconocido por qué las cosas eran así.

En una reciente entrevista, concedida a Hoda Kobt, ha querido glosar el contenido de True Love, su libro de memorias, y ha reconocido que «era complicado vivir conmigo, hay siempre mucha gente en casa, había peluqueras, maquilladores y demás. No es fácil lidiar con todo eso».

Benny Medina, su manager, Tracy Anderson, su entrenador personal, y una corte de personas siempre dispuestas a hacer que la cantante tuviera una imagen impecable conformaban una cuadrilla que las parejas de JLo no estaban dispuestas a soportar. Ella reconoce que «parece que no pero el estar siempre en los medios, siempre siendo analizada y siempre leyendo comentarios negativos sobre mis relaciones también influye. Si les preguntas a mis parejas te dirán que lo del grupo de gente que va conmigo también fue decisivo para la ruptura».

«Creo que a veces nos tenemos que hablar a nosotros mismos. No se trata de llorar en el baño sino de hablarnos para preguntarnos qué estamos haciendo mal y así poder encontrar una solución». Nos gustaría saber vuestra opinión sobre estas palabras. ¿Pensáis que Jennifer Lopez ha madurado a lo largo de su carrera? ¿Qué le deparará el futuro en el terreno sentimental? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.