Rachel Bilson y Hayden Christensen, padres de una niña llamada Briar Rose

Rachel Bilson y Hayden Christensen, padres de una niña llamada Briar Rose

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2014     1 minuto

Rachel Bilson y Hayden Christensen ya son padres de una niña que nacía el 29 de octubre y cuyo nacimiento decidían mantenerla en secreto durante una semana. Un representante confirmaba que la recién estrenada mamá y su hija están en perfecto estado de salud.

La protagonista de la serie «Heart of Dixie» en The CW y su pareja han elegido un nombre para su hija sacado de una de las princesas Disney, Briar Rose. Es el alias que se le da a la princesa Aurora para protegerla de la maldición de Maléfica en el cuento clásico de 1959 «La bella durmiente».

Los actores, ambos de 33 años, se conocieron en el set de la película «Jumper» en 2007. Ellos se comprometieron en 2008, pero rompieron a mediados de 2010 para unos meses después retomar su historia. Tanto Bilson como Christensen se han mantenido en silencio sobre su embarazo, a pesar de que a la actriz se le ha podido ver con una más que evidente barriga. Era en abril cuando saltaban los rumores cuando Bilson aparecía en bikini en Cancún y en julio, se confirmaba que estaban esperando una niña.

Los padres primerizos apoyan «No kids policy», una campaña que pide a los paparazzi que no tomen fotos de sus hijos de la que han sido unas impulsoras y férreas defensoras las actrices Jennifer Garner y Halle Berry. ¡Felicidades a los nuevos padres!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.