Miley Cyrus sale con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus sale con Patrick Schwarzenegger

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2014     1 minuto

Los rumores de que Miley Cyrus y Patrick Shwarzenegger están saliendo son cada vez más fuertes. Parece que la hija de Billy Ray Cyrus llevaría viéndose con el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver durante varios meses según cuenta Us Weekly. La publicación añade que los dos enamorados han mantenido una relación discreta alejándose tanto como les ha sido posible de los focos.

Lo cierto es que ambos, de 21 años, han sido vistos juntos en las últimas semanas. Celebraron Halloween en el hotel Roosevelt en Hollywood y después se fueron a casa de ella. «No es serio», dice una fuente sobre el romance de los jóvenes, pero Patrick está «viendo hacia dónde va el tema» y «le gusta ella».

El joven revelaba que le gustaba Miley Cyrus en 2011. Entonces contaba a la revista «Details» que le atraían algunas jóvenes chicas de Hollywood como Kendall Jenner y Selena Gomez a las que se refería como «chicas para el futuro». «Aunque, tengo puesto el ojo en Miley», añadía en esa entrevista.

Miley y Patrick volvieron a encontrarse a principios de este año tras haber tenido una breve historia después de que ella rompiera durante unos meses con Liam Hemsworth en 2011. Antes de comenzar a salir con el australiano, la artista tuvo relaciones sentimentales con el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, y después con el modelo, cantante y actor Justin Gaston. Mientras que Patrick fue relacionado con la cantante Taylor Swift.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Dentro de 14 años Miley Cyrus será una diosa y una reina

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.