Mar Flores está enamorada de un abogado mexicano

Mar Flores está enamorada de un abogado mexicano

Escrito por: Elisa    4 mayo 2016     1 minuto

Mar Flores anunciaba su separación de Javier Merino en Semana Santa a través de la red social Instagram y después ambos realizaban sendas declaraciones a la revista ¡Hola! para explicar su situación. Ahora parece que el corazón de la modelo vuelve a estar ocupado por un abogado mexicano -que parece ser muy conocido y poderoso en el país norteamericano. Una relación sentimental que, según se comenta en México y recoge la revista «Lecturas», habría empezado hace muy poco.

En El programa de Ana Rosa se comentaba que tras su separación Mar Flores ha retomado sus apariciones tras estar unos días descansando con su hermana y se deja ver en actos relacionados con la moda, haciendo compras y también ha realizado dos viajes. Uno de esos viajes fue a Bogotá donde la tía de Laura Matamoros pasó tres días con un misterioso amigo.

El periodista Antonio Rossi comentaba: «Ha estado tres días. Allí le esperaba un amigo con el que ha estado los tres días. Ella llegó un miércoles, la recogió un coche blindado y la trasladó a un hotel de cinco estrellas«.

«El jueves por la tarde, desde el hotel, acompañada por este señor, va a cenar. Volvieron al hotel y el viernes cenaron en una casa privada», añadía el colaborador del programa de las mañanas de Telecinco. Sin embargo, no podía ofrecer la identidad de esta persona, pero aseguraba que era muy conocido porque en todos los lugares a lo que acudían, le saludaban. Además matizaba que la modelo, de 46 años, solo había estado con ese señor.

Página oficial | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.