Toño Sanchís repite portada en Lecturas y se convierte en bloguero

Toño Sanchís repite portada en Lecturas y se convierte en bloguero

Escrito por: Elisa    4 mayo 2016     2 minutos

Toño Sanchís vuelve a ser portada de la revista «Lecturas» y se convierte en bloguero de la publicación. El titular que destaca la revista sobre el exrepresentante de Belén Esteban es que le han hecho mucho daño. Coincidiendo con su aparición en el programa de Telecinco «Levántate all stars», comentará su experiencia en el concurso a través de un blog que se llama «Dar el cante» y desde el que responderá también a lo que se dice de él.

Cuando le preguntan si alguien tiene motivos para preocuparse (por su blog), responde: «No sé… Sí, yo creo que sí. Hay bastantes líneas abiertas en mi blog… Pero siempre desde el respeto«. En Sálvame diario, Belén Esteban no quería pronunciarse sobre la actuación de Toño Sanchís, pero dejaba caer: «Todos habéis visto cómo lo hizo».

Toño Sanchís explicaba a la revista que lo que ha ocurrido entre Belén Esteban y él, que llegaron a ser como hermanos, “es complicado” de explicar. Tendremos que ver si ofrece algo de luz a lo ocurrido desde su blog porque últimamente explicaba que él no debe hablar y que quienes lo harán, serán lo tribunales.

Lo que sabemos es que en el blog contestará a las críticas que generen sus actuaciones. En la primera, él y su pareja Alfonso Aguado quedaron los últimos y Belén Esteban desvelaba que será así en los cuatro primeros programas según su información.

En Lecturas Toño Sanchís habla sobre su nueva imagen. «La gente me dice que el pelo corto me queda genial y dicen que la imagen es el espejo del alma«, confiesa y también hace alusión a su estado mental: “Tras lo de Belén pasé unas semanas horribles. No perdí la cabeza porque me quiero mucho y me valoro mucho”

Página oficial | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.