PETA carga de nuevo contra Justin Bieber

PETA carga de nuevo contra Justin Bieber

Escrito por: Elisa    3 mayo 2016     1 minuto

PETA cargaba contra Justin Bieber al verle posar junto a un tigre encadenado en la fiesta de compromiso de su padre. El joven regresaba a Canadá para asistir a la pedida de mano de Jeremy Bieber a Chelsey Rebelo. «Justin Bieber es afortunado de no tener la garganta desgarrada por ese estresado tigre cautivo», explicaba la Vicepresidenta Senior de PETA, Lisa Lange en un comunicado.

Los tigres usados para las fotografías son separados de sus madres poco después de su nacimiento y el zoo de Bowmanville, en particular, fue pillado golpeando a un tigre más de 17 veces, incluso después de este adoptara una posición de sumisión y miedo», añadía la portavoz de la organización animalista.

PETA finaliza su comunicado pidiendo que se eviten esta fotos y en concreto a Justin Bieber le solicita que sea la última vez que promueve una comportamiento que implica abuso y maltrato animal. No es la primera vez que el joven tiene problemas directos o indirectos con un tema relacionado con animales. Solo hay que recordar lo que ocurría con un mono en Alemania en 2013 y ese mismo año, PETA censuraba que se hubiera comprado un perro en lugar de adoptarlo -después de haber participado en una campaña sobre este asunto junto a la organización unos años antes.

El canadiense no parece estar muy preocupado por lo que le comenta PETA. En Instagram se mostraba encantado de haber posado con el felino. Además de fotografiarse junto al pobre tigre, el artista también aprovechó por lucir un nuevo peinado, rapado, -un look que ha encantado a la mayoría de sus fans.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.