Maite, Gran Hermano 16, habla de su complicada vida sentimental en Lecturas

Maite, Gran Hermano 16, habla de su complicada vida sentimental en Lecturas

Escrito por: Elisa    1 octubre 2015     2 minutos

«Con 16 años me quedé embarazada, había conocido a mi primer marido con 14. Fue mi primer hombre, me casé enamoradísima», explica en la revista. «Éramos muy distintos y poco a poco me fue anulando. Era cinco años mayor que yo y me dejaba llevar por él en todo. Hasta que se convirtió en el dictador de la casa», asegura la primera expulsada de Gran Hermano 16.

«Me separé de él, pero tras un tiempo alejados, me conquistó con una carta de amor y volví con él», cuenta. «No me sentía capaz de dirigir mi vida. Yo me preguntaba por qué no podía estar sola», recuerda. Tras esto Maite se divorciaba de su marido, pedía una orden de alejamiento -explica que era alcohólico y que casi la mató de una paliza– y llegaba a un acuerdo con el padre de sus hijos por el que su hijo mayor, Cristian, se queda a vivir con su padre, y su hija, Sofía, también participante de Gran Hermano 16, se va con Maite.

Maite se traslada a una habitación en un piso compartido donde conoce a un chico nigeriano que le hace recuperar la seguridad en sí misma. «Yo lloraba mucho, él me animaba, se iba acercando a mí, me acariciaba con ternura y empecé a ser consciente de que no todos son iguales. Compartimos cama y me vi contenta», relata.

Esta historia acabó, pero conoció a otro nigeriano en Pamplona con quien se casó. El matrimonio solo duró dos meses porque según la conductora de autobuses le gustaba tontear con todas y tuvo que ponerle las maletas en la calle.

También cuenta en la publicación: «El segundo novio de Sofía vivió con nosotras un invierno entero. Como yo estoy enamorada de mi cuerpo, iba por mi casa, por supuesto, en tanga y el chico empezó a hacer ojitos conmigo. Le chocaba lo moderna que era la madre de su novia y el culito que tengo. No llegué a acostarme con él, aunque me dijo que le gustaría hacer el amor conmigo». En «El debate de Gran Hermano 16» reconocía que había compartido algún hombre con su hija y reitera que para ellas el sexo es algo muy natural.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.