Maite (Gran Hermano 16) ha compartido algún hombre con su hija

Maite (Gran Hermano 16) ha compartido algún hombre con su hija

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Maite, la primera expulsada de Gran Hermano 16, acudía ayer a "El debate" y se reafirmaba en todo lo que había dicho y hecho en el reality show. Aseguraba que ella y su hija son amigas íntimas y que lo que se refiere a sexo lo ven como algo totalmente natural.

Maite visitaba ayer El debate de Gran Hermano 16 en Telecinco y seguía manteniendo que no se arrepentía de lo que había dicho o hecho en el reality show. Además intentaba esquivar las preguntas de los colaboradores, pero Jordi González le pedía que las respondiera. La navarra aseguraba que ella es la elegida de Dios porque ayuda a mucha gente en Pamplona y desmentía que se hubiera “acostado con media África”, pero reconocía que tenía muchos amigos africanos. Repetía por enésima vez que ella es una mujer liberal y libre.

Carmen Alcayde se mostraba molesta con las palabras que había tenido Maite con su hija y cómo la había incitado a estar con Suso solo para fastidiar a Raquel, que pensaba que era la pareja del barcelonés y a la que quería fastidiar porque según ella la estaba buscando. “¿Te parece bien hacer de mamporrera de tu hija para hacer daño a otra mujer?”, le preguntaba y aseguraba que ha sido la más machista de la casa: “Utilizar el sexo de tu hija para fastidiar a Raquel es muy grave”.

Maite contestaba que no se avergonzaba y que ella hablaba de sexo con su hija con total naturalidad. “Yo con mi hija tengo mucha amistad. Somos carne y uña y estamos aún cogidas por el cordón umbilical sin desenganchar. Para nosotras el sexo es como comerse un chuletón o un helado”, argumentaba.

Además reconocía que no le hubiera importado ligarse a Suso, aún sabiendo que a su hija le gustaba y confesaba que ha compartido algún hombre con Sofía. “Pues enamorarlo y hacer el amor pues sí, tendría una aventura de caramelo: de usar y tirar”, le respondía Maite sobre el motero a Ares Teixidó, la colaboradora que le formulaba la pregunta. Los pensamientos de la navarra se sintetizan en esta oración: “No me arrepiento de nada, soy la mejor”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.