Kaley Cuoco sigue con su vida tras separarse de Ryan Sweeting

Kaley Cuoco sigue con su vida tras separarse de Ryan Sweeting

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kaley Cuoco ha sorprendido a todos porque tras anunciar su separación de Ryan Sweeting, no se ha escondido, si no que ha seguido con su vida como si nada hubiera pasado. La hemos visto con amigos y en una competición hípica. Hace meses que su matrimonio ya no funcionaba.

Kaley Cuoco no se ha quedado encerrado en casa, lamentándose de la ruptura de su matrimonio. Una vez se anunció que se separaba del tenista Ryan Sweeting, se la ha visto saliendo con unas amigas y participando en una competición hípica. Todo indica que la actriz de “The Big Bang Theory” quiere recuperarse cuanto antes de este fracaso sentimental y se acerca a aquellos que más apoyo le dan.

Según cuenta una fuente a People, el matrimonio “parecía infeliz” antes de su divorcio, incluso durante sus citas románticas. “Durante las pocas veces que Kaley y Ryan salieron juntos recientemente, la tensión se palpaba”, comenta. “Se puede decir que la fase de luna de miel había acabado”, explica.

“Parecía que estaban intentando arreglar su matrimonio saliendo, pero ambos parecían tristes”, añade. Cuoco, de 29 años, y Sweeting, de 28 años, anunciaron su separación de mutuo acuerdo el viernes a través del representante de ella.

Los rumores que apuntaban a una crisis databan de abril y la fuente comenta: “Kaley y Ryan parecen tener personalidades totalmente distintas“. “Kaley está muy centrada y tiene mucha energía. Siempre parece estar trabajando. En su tiempo libre, también parece muy ocupada”, apunta. “Sobre el verano, Ryan pasó muchísimo tiempo en casa”, explica la fuente. “Ha estado luchando con sus lesiones y no ha jugado al tenis prácticamente”, señala.

Tras conocer su ruptura, Cuoco salió el viernes por la noche con un grupo de amigas y el sábado participó en una competición hípica en la que se la vio muy concentrada.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.