Kiko Rivera y Jessica Bueno, civilizado encuentro en Sevilla

Kiko Rivera y Jessica Bueno, civilizado encuentro en Sevilla

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jessica Bueno llegaba el viernes a Sevilla para llevar a su hijo Francisco Rivera Bueno a casa de su padre, Kiko Rivera. La modelo acudía al chalet en el que vive el DJ con Irene Rosales y le entregaba al niño personalmente en un encuentro civilizado. Antes era su madre, Loli quien los recibía en el aeropuerto; cogía a su nieto en brazos y les conducía a un coche que les estaba esperando.

Kiko estaba esperándoles en el puerta de su vivienda y la modelo entraba en el interior para dejar al pequeño. Lo cierto es que la relación entre la expareja pasa por su mejor momento, ahora que Jessica Bueno puede vivir en Londres con su hijo y su marido y el hijo de Isabel Pantoja seguirá viendo al niño sin tener que pagar el transporte y abonando una pensión mucho más baja de lo que solicitaba la sevillana.

Jessica Bueno lucía unos jeggins y una camisa de color azul amplia que disimulaba su barriguita. La modelo está embarazada de cuatro meses fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro con el que se casaba el seis de junio en Marbella tras dos años de relación. En febrero cuando nazca el bebé, su ex Kiko Rivera ya será padre de su segundo hijo, en esta ocasión con Irene Rosales, una niña llamada Ana.

Desde que el pasado 2 de septiembre no se había visto a la modelo en España, fue entonces cuando se marchaba a Londres para comenzar una vida con su marido y su hijo. El niño ha sido escolarizado en un colegio británico y Kiko Rivera estuvo junto a él en su primer día de colegio.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.