Kiko Rivera y Chabelita trabajan juntos en Sevilla

Kiko Rivera y Chabelita trabajan juntos en Sevilla

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita contaba en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Chicos, a partir de ahora trabajaré para Hoyo 19. Os espero a todos este viernes, 25 en la inauguración, el 26 y 27. Nos vemos familia”. Esta discoteca sevillana es la misma en la que su hermano suele pinchar y como se puede ver en la foto superior los dos hijos de Isabel Pantoja han comenzado a trabajar juntos allí.

El pasado viernes estuvieron trabajando juntos en la inauguración de la nueva temporada de este local de la capital andaluza. Todo indica que los hermanos han limado las asperezas y han pasado página a los desencuentros que han tenido en los últimos tiempos. Sin embargo, ambos no quisieron posar juntos a la entrada y llegaron por separado a la discoteca.

La concursante de Supervivientes 2015 mostró un nuevo look y es que la joven ahora luce unas lentillas de color azul. Unos días antes, los hermanos disfrutaron de una noche en familia con sus respectivas parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá. Tanto la pareja de Kiko como la de Chabelita han perdonado a estos sus infidelidades y siguen sus vidas juntos. Los primeros serán padres de una niña en breve, mientras que el cántabro parece que aceptó el perdón público, en “Sálvame deluxe”, de su chica.

La familia Pantoja sufrió un fuerte varapalo al conocer que la fiscalía se había opuesto a la suspensión de la pena de prisión de Isabel Pantoja, por lo que será ahora el juez quien tenga que decidir sobre el caso.

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.