Raquel y Marta, nueva bronca en Gran Hermano 16

Raquel y Marta, nueva bronca en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras ser la primera expulsada de la edición, Maite ya no está en la casa, pero los malos rollos siguen presenten, ahora la protagonista de ellos es la nuevamente nominada Raquel, que no se ha tomado nada bien volver a ser señalada por sus compañeros con sus votos.

La extremeña descubría este fin de semana que ha sido definida como “falsa” y eso no le hizo ninguna gracia. Mientras varios se lavaban las manos en el asunto, Enrique aseguraba que cuando lo dijo se le malinterpretó… “¡Siete personas no se lo inventan, siete personas dicen que has dicho que soy una falsa!”, afirmaba Raquel hoy por la tarde.

Parece que fue Suso quien desveló todo este entramado de traición al más alto nivel en el reality show de Telecinco. El barcelonés además echó en cara a Enrique “ser un cagón” y no admitir la verdad. “¿Tú no estabas un día en el baño, ahí sentao, y tú me dijiste: “Suso, me he equivocado, perdona, Raquel es una falsa“. Niégamelo. Mírame a los ojos y niégamelo”, le interrogaba el falso hijo de Maite y el médico respondía que se lo negaba.

Entonces Marta entraba en la discusión y añadía un dato que precisamente no hacía que el ambiente se tranquilizara. “Por algo habrás sacado un 44% de votos de la audiencia. Algo habrás hecho“, le espetaba a Raquel que alucinaba. “Sí, si Maite era tan mala… y tú tuviste un 44% algo habrás hecho. Si hasta le dijiste a Muti que no hablase conmigo”, añadía la canaria.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.