Vera hace exaltación de su amor a Niedziela en Gran Hermano 16

Vera hace exaltación de su amor a Niedziela en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los chicos de “Gran Hermano 16” disfrutaron de una fiesta de viernes a sábado cuya temática era los años ochenta y esta sirvió para exaltar los sentimientos de algunos de ellos como la pareja formada por Niedziela y Vera. El chico le decía a la artista circense: “Tía, me estoy pillando mucho. Sé que no tengo nada qué hacer y que tienes alguien fuera, pero me hace feliz que vayas a ser feliz. Lo entiendo porque yo soy muy fiel”.

Ella le respondía y le dejaba las cosas claras: “No estoy enamorada de él ni nada parecido, pero ha pasado algo antes de entrar. Creo que le gusto mucho y me pidió que no me liara con nadie… Yo ahora aquí liarme con alguien me corta. No podría ni aunque me muriera de ganas”.

“Gracias por abrirte a mí y decirme toda la verdad. Si estoy distante algún día será para no hacerme daño, será para estar bien conmigo mismo. No te sientas mal. Soy un punto enamoradizo de mierda. Estoy muy pillado”, reconocía el barcelonés.

“Me pones en una situación súper comprometida. Con cada abrazo me voy a sentir mal“, añadía Niedziela. “Intentaré no abrazarte. Te lo daré cuando ya esté bien. Como empiece a sentir más voy a estar fatal. Pero no te preocupes, no voy a dejar de hablarte nunca”, le decía él que divagaba contándole que le encantaría que estuviera enamorada de él, pero que se alegra de que lo pueda estar de otro.

Vía | Gran Hermano 16


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.