Antonio David Flores cree que Rocío Carrasco se casa por motivos económicos

Antonio David Flores cree que Rocío Carrasco se casa por motivos económicos

Escrito por: Elisa    1 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La semana pasada la revista ¡Hola! anunciaba que Rocío Carrasco se casará con Fidel Albiac en primavera y esta, su exmarido, Antonio David Flores, ofrece su punto de vista sobre el asunto en «Semana». Este cuenta que tanto él como su hija, Rocío, se enteraron de la noticia por la prensa. “Rocío no tuvo ninguna reacción. Ni frío, ni calor. Como su madre no hace por saber de ella…”, comenta.

Flores tiene claro los motivos que llevan a su exmujer a casarse. “Al parecer están pasando por dificultades económicas. Es verdad que la herencia sigue estando ahí, pero el problema es conseguir liquidez para ir pagando las hipotecas de todo ese legado: terrenos, casas… Porque el patrimonio que recibe Rocío no está íntegramente pagado”, explica.

Antonio David Flores se muestra dolido por sus dos hijos. Sobre su hija mayor, Rocío afirma que duda mucho que esté invitada al enlace dado que lleva más de tres años sin saber nada de su madre y del pequeño, David, apunta que solo irá si ese fin de semana le corresponde estar con su madre, ya que si está con él, no irá.

Cuando le preguntan si Rocío Carrasco podría estar pensando en ser madre de nuevo, contesta con dureza lo siguiente: «No creo. Básicamente porque no se encarga de los míos, que son los suyos, como para tener otro». Rocío Flores celebrará el próximo 13 de octubre, su decimonoveno cumpleaños, mientras que su hermano, David, cumplirá 17 años el quince de diciembre.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.