Kaley Cuoco finalizó su matrimonio por la adicción de su marido a los analgésicos

Kaley Cuoco finalizó su matrimonio por la adicción de su marido a los analgésicos

Escrito por: Elisa    1 octubre 2015     2 minutos

Según Us Weekly, Kaley Cuoco decidió poner fin a su matrimonio de 21 meses con el tenista Ryan Sweeting por la adicción de este a los analgésicos. Eso convirtió su relación en una pesadilla, sobre todo porque la estrella de «The Big Bang Theory» no encontró en su marido el compromiso para mantenerse sobrio.

La revista explica que la ruptura ya estaba prevista cuando la actriz hablaba sobre su matrimonio el 20 de septiembre en «Watch What Happens Live». Kaley Cuoco estaba muy molesta porque Ryan había «desarrollado una dependencia a los analgésicos» para sobrellevar una serie de lesiones.

«Ella le apoyaba, pero le dijo que él no podía comprometerse a estar sobrio«, cuenta una fuente. «Él le contó que estaba trabajando en ese tema y en lugar de eso, iba a colocarse». La fuente explica que Kaley está «devastada» por el fin de su matrimonio y que ha «renunciado a las citas».

Según la revista, Ryan estaba sobrio cuando se casaba con Cuoco en diciembre de 2013, tan solo seis meses después de comenzar a salir, pero su adicción a los analgésicos fue empeorando después. Ryan tenía otra lesión a principios de 2015 que parece que le causó incluso más problemas.

«Kaley contó a amigos que los médicos le prescribieron algo y estaba pasándose«, asegura la fuente. «Ahí fue cuando comenzó su caída de nuevo». Ryan hizo un «último esfuerzo para entrar en un centro de rehabilitación de Boston en septiembre» con el fin de salvar su matrimonio, pero para entonces Kaley ya esta lista para pasar página.

«Ella no quería divorciarse, pero sentía que no tenía elección», explica una fuente cercana a la actriz. «No era capaz de encajar con él. No era el hombre que pensó que era. Ella no podía sobrellevar sus altibajos. Él arremetía contra ella», añadía. Cuoco firmaba el divorcio el 25 de septiembre aludiendo «diferencia irreconciliables». «Kaley no va a gastar tiempo en acabar con el matrimonio. Está lista para pasar página«, reconoce la misma fuente.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.