Belén Esteban visita esta noche la casa de Gran Hermano 16

Belén Esteban visita esta noche la casa de Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    1 octubre 2015     2 minutos

Belén Esteban entrará en la casa de Guadalix esta noche durante la gala de «Gran Hermano 16» que comienza a las 21.50 horas en Telecinco y que está presentada por Mercedes Milá. Antes se conocerá quién es el segundo expulsado de la edición. Raquel, Sofía, Ivy o Muti son los nominados y a pesar de la marcha de Maite en el reality reina la división en dos bandos entre los que algunos permanecen neutrales. El más votado acudirá al plató para ser entrevistado por la presentadora.

La de San Blas, que se convertía en ganadora de Gran Hermano VIP 3, será la encargada de entrar a la casa para participar en la prueba de la inmunidad una vez se conozca a qué participante ha decidido la audiencia expulsar. Tendrá que esconder un objeto y el primer concursante que lo encuentre, será inmune.

Mercedes Milá confirmará a los concursantes los nuevos secretos que han sido desvelados correctamente por algunos habitantes de la casa, generando un nuevo privilegio para los que hayan acertado y una penalización de tres puntos para los que hayan sido descubiertos en las nuevas nominaciones.

A lo largo de la gala, la dirección del concurso propondrá a los concursantes el “Gran Hermano Amarillo”, una nueva prueba semanal de la que dependerá el nuevo presupuesto que manejarán en la casa y que en esta ocasión estará vinculada a los clásicos concursos japoneses. Recordemos que el martes supimos que no habían superado la prueba de esta semana y que contaban con un presupuesto de cero euros.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo”, a partir de la 01:45 horas.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.